lunes, 10 de febrero de 2020

Frases de mi abuelita, llenas de sabiduría



Frases de mi abuelita, llenas de sabiduría
Personas mayores que nos dejan reflexiones después de toda una vida luchando.
ME DECÍA MI ABUELITA:
*Debemos aprender a: A no ir a donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa , no hablar de lo que no sabemos.
*Dice mi abuela que la vida es como un ZUMO DE NARANJA. Haz lo que te apetezca en el momento o se le irán las vitaminas y te arrepentirás más tarde.
*Hijita no te preocupes por los que te odian, preocúpate más por los que fingen quererte.
*Mi abuela decía: “Una choza dende se ríe es mejor que un castillo dónde se llora”
*Mi abuela decía: Hijita, ¿quieres ser feliz? Pues enamórate de a vida, cásate con la felicidad, divórciate de la tristeza, hazte amante de la alegría y de vez en cuando dale besos a la locura.
*Mi abuelita siempre me decía; No sabrás quienes son tus amigos hasta que caigas en desgracia.
*Cuando tengas la razón no discutas. Y cuando te equivoques quédate callado.
*A ve mi hija, búsquese un hombre que la apoye en todo, en la cama, en la pared, en la mesa, en la barra de la cocina.
*Mi abuela decía, que el amor no entra por la puerta, el amor entra por la ventana y tira las paredes.
*Nadie es indispensable en la vida de nadie. Toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va que le vaya bien y quien llega bienvenido sea. Sentimientos mueren, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan.
*Nunca jamás en tu vida, le ruegues a nadie. Porque nadie merece sentirse tan importante, ni tú tan miserable.
*No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos.
*Mi abuela solia decir que el amor sirve para lo que sirve un cigarrillo. Para quitar el hambre, para quitar el sueño y para matarnos despacito.
*Hijita mía, aunque tengas la oportunidad de destruir a quién te lastimó, sólo respira y dá la vuelta y deja que la vida se haga cargo.
*Decía mi abuelita; te haz preguntado porque antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?
Bueno hijita, esto quiere decir que en la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan es porque te van a joder.
*Para ganarle las batallas a la vida. A veces tienes que dormir para no pensar, callar para no gritar, reír para no llorar y olvidar para no sufrir.
*Cuidado hijita, que el que se alegra del mal de su vecino, el suyo viene en camino.
*Mi sabía abuelita decía: “No le faltes el respeto a tus padres”… Recuerda que ahora eres hijo y algún día será padre y según eres tu, así o peor serán tus hijos. Porque la vida siempre se encarga de PASARTE FACTURA.
*Hijita mía, en está vida vas a encontrar gente que tiene mucho más que tu, pero envidia lo poco que tienes. ¿Sabes por qué? Porque el dinero no lo puede comprar todo como lo es tu carisma, tu brillo, tu corazón tan generoso y lleno de amor, porque esas son cosas que el dinero no puede dar… Solo Dios las da.
*La envidia, la falsedad y la arrogancia son tres hermanas, hijas de la ignorancia.
*Hija mía, ama más a tus hijos que a tu marido, porque un hombre es tuyo hoy y mañana es de otra, pero tus hijos siempre serán tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario