lunes, 10 de febrero de 2020

Frases célebres de la vida



Frases célebres de la vida
Frases célebres… Reflexiones sobre la vida para inspirar y vivir la vida con conciencia plena
-Existen personas que no te quieren perder, pero tampoco saben como cuidarte.
-No tengo tiempo para odiar a los que me odian, porque estoy muy ocupado queriendo a los que me quieren.
-Si las cosas van un poco lentas, tal vez la vida te dice que vas demasiado rápido. Ve despacito y disfruta del paseo.
-Cuantas cosas voy dejando atrás, miedos, gente, momentos, recuerdos. Algunas cosas son así porque así lo quiero, otras porque lo quiso la vida. Pero más allá de todo hoy me miro al espejo y me siento completo y seguro. Porque soy yo mismo, porque sé valorar en esfuerzo porque pongo día a día a mi vida para ser mejor y superarme.
-Si algo aprendí es que nunca se termina de conocer a las personas. Siempre te sorprenden y algunas te decepcionan.
-Y me aleje… porque cuando alguien no presta atención a lo que dices y no valora lo que das, es mejor tomar distancia.
-Que la vida nos libre de los lobos vestidos de ovejas, de la envidia disfrazada de sonrisa y la falsedad disfrazada de amigo.
-Cuando tienes luz propia incomodas a todas aquellas personas que se esfuerzan por aparentar.
-No guardes rencor a nadie. No vale la pena guardar coas innecesarias en el corazón. La vida se encargará de darle a cada cual lo que se merece.
-Que bonita se ve a gente cuando no se mete en los que le importa.
-Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño.
-Mi pero error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena.
-Jamás permitas que la ignorancia, el odio, la envidia y la negatividad de ciertas personas detengan tus ganas de ser una bella persona… Y lucha por lo que quieres.
-Cuando las mascaras se caen, aprendes a darle a cada persona el valor que se merece.
-Todo en está vida es temporal, así que si las cosas van bien disfrútalas porque no durarán para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes… que tampoco van a durar para siempre.
-El destino es sabio, sabe bien a quién ponerte en el camino, ya sea para que se quede en tu vida o simplemente para dejarte una gran lección.
-Me quedo con la tranquilidad de saber que todo lo que hice fue de buena intención. Todo lo que di fue realmente sincero y de corazón. Hoy en día sonrió y vivo feliz porque yo jamás perdí, a mi me perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario