lunes, 10 de febrero de 2020

10 Frases de una madre para sus hijos.

10 Frases de una madre para sus hijos.
Hemos seleccionado estás bonitas frases reflexivos que ponen en palabras los sentimientos de maternidad y como nos cambia la vida la llegada de nuestros hijos.
1-Yo le di la vida a mis hijos y ellos me dieron una razón para vivirla, ellos son mi bendición, por eso le pido a Dios que los bendiga cada día de sus vidas y que los guarde de todo mal y peligro.
2-Mi hijo siempre será mi hijo, no importa la edad que tenga, 5, 20, 40 años. Si mi hijo me necesita, yo estaré siempre allí.
3-Hijos míos, tal vez no los vea todos los días, pero los pienso y los amo todos los días.
4-Cuando siento que no puedo más miro a mis hijos y me doy cuenta de que por ellos soy capaz de luchar contra todo y contra todos.
5-El amor de mi vida no me dice princesa, me dice ¡Mamá!
6-Te protegeré hasta que hayas crecido y entonces, seguiré protegiéndote.
7-Te amo desde el mismo instante que supe que venías en camino, te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez, te amé desde el primer minuto que naciste. Cuando vi tu carita tomaste mi mano, entonces supe que desde ese instante, yo daría la vida entera por ti.
8-Hijo, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienen un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello, (En busca de la felicidad)
9-Cuando te digo “te quiero” no lo digo por costumbre. Lo digo para recordarte que tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
10-Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes… ¿Por qué?, porque te AMO,,,
Nunca encontrarás a alguien que te ame más que yo, sin ningún interés sólo el amor maternal… Porque tu triunfo será el mío.
Si te han gustado estás frases para tu hijo no olvides darnos un like y compartir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario