miércoles, 19 de febrero de 2020

Frases de amor para dedicarle a tu familia.


Frases de amor para dedicarle a tu familia.
De la familia no se habla mal ni se da la espalda. La familia es para ayudar, cuidar y apoyar y no para destruirse unos a los otros.
La familia lo es todo, nunca te abandona y es en donde reside la formación de toda persona. Es momento de celebrar lo bonito que es pasarla en familia, con nuestra colección de frases 100% originales y llenas de mucho amor, alegría y sobre todo bonitas palabras. No dejes de ver cada una de estas frases de familia y sácale una sonrisita a quienes las lean.
*El privilegio mas grande en esta vida sin duda es tener una familia.
*Hay muchas razones por las que vivir pero mi favorita es mi familia solo ellos hacen que cada día de mi vida sea una aventura.
*Al conocer el mundo en el inicio de nuestra existencia, lo primero que vemos en nuestras vidas es la familia.
*Mi más grande tesoro es intangible, es el amor de esta familia tan maravillosa que Dios me ha dado.
* "El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia".
*"En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que une, y la música que trae armonía".​​
*"La familia es el País del corazón. Hay un ángel en la familia que por la influencia misteriosa de la gracia, de dulzura, de amor, hace que el cumplimiento de los deberes menos fatigosas y las penas menos amargas".​
*"Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos, confías en ellos y cuidas de ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Es el tipo de vínculo que los mantiene unidos".​
*"La única roca que se mantiene constante, la única institución que funciona, es la familia".
*Estoy bendecido con una familia que sin duda, es de la mejor que cualquiera podría tener. Por eso les amo tanto.
*Que familión tan grande, y vaya que me encanta. Es que todos salimos guapetones y muy atentos. ¡Viva nuestra familia!
*Mi familia es todo lo que necesito para ser feliz, no le puedo pedir más nada a Dios, porque sinceramente ellos son únicos.
*De la familia se dice muchas cosas, pero para mí son un grupo de personas excepcionales y no los cambiaría por nada del mundo.
*Quisiera poder ver más a menudo a mi familia, es que nuestro vinculo es sagrado y va más allá de lo sanguíneo.
*Cuando la familia es unida como la nuestra, sencillamente ya no hay más que pedirle a la vida. ¡Es que el seno familiar es todo lo que necesitamos!
*Me enorgullece ser parte de esta familia tan grande y maravillosa, sin duda son de esos tesoros que deben guardarse de por vida.

27 comentarios:

  1. Asi. Lo. Ensenan. Nuestros. Padres. Pero. En. La. Vida. Real. No. Se. Lleba. Ala. Prectica

    ResponderEliminar
  2. Claro que si,la familia es lo mas bonito que Dios nos dio, debemos hacer todo lo posible para mantenernos unidos como familia,pero todo depende como tus padres te han enseñado.

    ResponderEliminar
  3. Una familia verdadera es como el amanecer y el anochecer del día, nacimos y terminamos en ella, con sus altas y sus bajas pero llenos de amor y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una flia muy grande q cdo uno tiene un gran problema ya estan todos preparados para ayudar y asi es cmo sslen todos los niños con la base de nuesyros padres no vientos son muy respetuosos y nadie lo señala con el dedo senalados x malos bendido a dios x darme esta clia

      Eliminar
    2. Yo tengo una flia muy grande q cdo uno tiene un gran problema ya estan todos preparados para ayudar y asi es cmo sslen todos los niños con la base de nuesyros padres no vientos son muy respetuosos y nadie lo señala con el dedo senalados x malos bendido a dios x darme esta clia

      Eliminar
    3. Yo tengo una flia muy grande q cdo uno tiene un gran problema ya estan todos preparados para ayudar y asi es cmo sslen todos los niños con la base de nuesyros padres no vientos son muy respetuosos y nadie lo señala con el dedo senalados x malos bendido a dios x darme esta clia

      Eliminar
  4. No se puede llamar hermanos a quienes, te humillan delante de la gente ,te botan las cenizas de tu mama sin tu estar de tcuerdo,te traicionan ,te juzgan y hablan mal de ti mientras les extiendes la mano..Eso no es familia eso son tus enemigos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia es Como los dedos de la Mando todos diferentes y hay familiar Buenas y familia malas pero Todo es por nos criaron alejados de Dios por eso nos falta ese amor tan grande Como Lo tiene nuestro Padre celestial por nosotros asi Lo devwmos tener por El projimo primero Amar a Dios por sobretodas Las cosas liego Amar al ser humano Como a usted mismo esas dos leyes encierran Toda nuestra existencia sober la tierrA y eso implica aceptar todos los errores de nuestra familia teniendo la certeza de que cuando conozcan a Jesus El que nos salvo en la Cruz van a ser personas muy diferentes y El Mundo va hacer un Paraiso

      Eliminar
  5. Ojalá todas las familias del mundo fueran unidas y con buenos deseos como Dios manda..en mi caso existe mucho la falsedad,hipocresía,envidia,no te dejan pasar una,ahí mismo están como las serpientes venenosas para morderte, te juzgan sin más ni más sin esperar explicación de las cosas...es bien lamentable...que Dios tenga misericordia de este tipo de familia en todo el mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia es la que te apoya te ofrece cariño cobija,no es qué si estás caido te meten sancadia para que ni pienses en levantarte

      Eliminar
  6. Amo a mi familia.
    Mis padres me enseñaron a amar no vivir con resentimientos, ni odios.
    Aunque todos diferentes como los 5 dedos de la mano, pero los amo. Mi familia es muy grande y unida, uno para todos y todos para uno.
    La distancia y el tiempo no nos separara jamás.
    Ama a tu familia como DIOS manda:AMAD LOS UNOS A LOS OTROS.
    Es normal que existen muchos resentimientos y odios entre hermanos, hijos incluso contra los padres solo por dineros o malentendidos.
    Al final de nuestra vida lo mejor es perdonar y ser perdonado. Todos cometemos errores, no somos perfectos porque la perfección no existe.
    AMEMOS A LA FAMILIA para no llorar en su sepulcro.

    ResponderEliminar
  7. La familia es lo mejor cuando hay amor, unión, respeto y apoyo

    ResponderEliminar
  8. Amó
    a mi familia, soy muy familiar y aunque estemos a la distancia nuestro lazo de amor es muy fuerte y lo sabemos todos que nos tenemos el uno del otro. Gracias y feliz de la familia que Dios me ha dado

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios por la flia. que me prestó la cual cuido con mucho amor !!!!

    ResponderEliminar
  10. La mia mi propia madre y hermana son unas vivoras. Me han hecho mucho desde que murio mi padre , es muy largo como me han lastimado una de ellas por varicia. Que Dios las perdone

    ResponderEliminar
  11. Mí familia es lo único que tengo en la vida mis hijos imis nietos

    ResponderEliminar
  12. Your Affiliate Money Printing Machine is ready -

    And making money online using it is as easy as 1..2..3!

    Here's how it works...

    STEP 1. Tell the system what affiliate products you intend to promote
    STEP 2. Add push button traffic (it LITERALLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate products system explode your list and up-sell your affiliate products all on it's own!

    Are you ready to make money automatically?

    Click here to make money with the system

    ResponderEliminar
  13. Okay...

    What I'm going to tell you might sound pretty creepy, and maybe even kind of "strange"

    HOW would you like it if you could just push "Play" to listen to a short, "musical tone"...

    And magically bring MORE MONEY into your LIFE??

    I'm talking about BIG MONEY, even MILLIONS of DOLLARS!

    Do you think it's too EASY?? Think something like this is not for real?!?

    Well then, I've got news for you.

    Usually the most magical miracles life has to offer are also the EASIEST!

    In fact, I'm going to provide you with PROOF by letting you listen to a real-life "miracle wealth building tone" I've synthesized...

    And TOTALLY FOR FREE

    YOU just press "Play" and watch money coming right into your life... starting so fast, you will be surprised...

    CLICK here NOW to play the mysterious "Miracle Money Tone" as my gift to you!

    ResponderEliminar
  14. 1xbet korean - legalbet.co.kr
    1xbet korean - legalbet.co.kr · Review 1xbet online of the betting house · How to open a bet · Is 1xbet safe? · Do you have a free betting account?

    ResponderEliminar